/ 

Perguntas

Frequentes

Recibirás un congelador para los helados (si así lo deseas), un bote de basura, una sombrilla y un instructivo de los cuidados del congelador.

Estamos disponibles en todo el país. Para conocer si tu código postal tiene cobertura, por favor ingresa la dirección de entrega.

Con un mínimo de 3 días hábiles antes del evento.

Si, el monto mínimo de compra es de $2,000

Pago con tarjeta de débito, crédito y depósitos en efectivo en Oxxo.

El pedido se entrega el día de tu evento dependiendo del horario que elijas en la plataforma; este está abierto de 10:00am a 6:00pm.

* En eventos que sean en domingo el pedido se entregará el día sábado y se recogerá el congelador el día lunes.

* Nota importante: desde el momento en que se entrega el pedido se debe contar con una fuente de luz para conectar el congelador

El equipo se recoge al día siguiente de la entrega. El horario de recolección lo estableces al momento de realizar el pedido y está abierto de 10:00am a 6:00pm

La recomendación para el cuidado del equipo es, tener un espacio de 90 x 60 x 60 cm para el congelador, no colocar en la intemperie sin sombra (se proporcionará una sombrilla), conectar a contacto directo sin extensiones y mantener las puertas cerradas del congelador para conservar el producto.

Podrás rastrear tu pedido desde el momento en que colocas la orden hasta que este te sea entregado. Para hacerlo, solo tienes que ir a la sección de “Pedidos” y seleccionar la orden sobre la que deseas información.

Por favor escríbenos a contacto@heladosentuevento.com.mx

CREA TU CUENTA

Haz tu registro y garantiza Holando en tu fiesta

RESTABLECIMIENTO DE CONTRASEÑA

Ingrese su dirección de correo electrónico que utilizó en el registro. Le enviaremos un enlace para restablecer su contraseña

*Correo electrónico inválido